jueves, 20 de noviembre de 2008

imagen de jesusLA VERDADERA IMAGEN DE JESUS Esta inspiradora fotografía de nuestro Señor ha sido revelada a muchos como su verdadera imagen. Esta amor


LA VERDADERA IMAGEN DE JESUS
Esta inspiradora fotografía de nuestro Señor ha sido revelada a muchos como su verdadera imagen. Esta amorosa imagen ha movido a numerosas almas a lágrimas, a felicidad, al amor y a la conversión. Para muchos no hay palabras para expresar cómo Jesús ha tocado sus corazones con su Presencia.

La imagen original según nuestro mejor conocimiento surgió en 1.982 durante una peregrinación a tierra Santa a mediados de Octubre de este año. Jackie Hass tomó varias fotografías con su cámara Kodak instamatic 110, de lugares y personas en el Medio Oriente. Al regresar a su casa en Scranton, Pensilvania, ella procedió a revelar las fotos. Para su sorpresa y desconcierto, descubrió esta foto del rostro de Jesús en el grupo de su fotografía. Al principio sospechó que habían cometido un error con su pedido, pero al examinar los negativos comprobó que, realmente, esa foto era de su cámara.

Confundida y sin poder recordar dónde podía haber tomado la foto, e insistiéndole a su esposo si él recordaba dónde podrían haberlo visto durante su viaje, finalmente se la llevaron al sacerdote que les había acompañado y que ha visitado Tierra Santa en numerosas ocasiones.

Durante ninguno de sus viajes había visto esta imagen. Para investigar más a fondo, Jackie le entregó la foto a la agencia de viajes que habían organizado la peregrinación. Ellos a su vez indagaron con expertos, estudiosos de pinturas y frescos, quienes concluyeron que esta fotografía de Jesús no era de Tierra Santa. Después de exhaustivas investigaciones, Jackie comprendió que este hermosos y majestuoso retrato no era algo que ella había visto durante su viaje, sino un regalo de Dios en la milagrosa forma de una fotografía. Desde entonces nos hemos enterado de sucesos similares en fotografías, especialmente con relación a Medjugorje, Lubbock, y otros lugares de apariciones y manifestaciones Marianas.

La historia comenzó a propagarse cuando amigos de Jackie comprobaron que lo que ella estaba buscando no tenía respuesta con nuestra mente finita. Sólo podía suceder por intervención infinita. Junto con su esposo, Jackie sentía "LA BELLEZA DE LA IMAGEN Y QUERIA COMPARTIRLO CON OTRAS PERSONAS YA QUE SU MINISTERIO ES EL DE FRANCISCANOS SEGLARES". Comenzaron a sacar copias y a distribuirlas, y cosas muy hermosas comenzaron a suceder, aún sin saber la historia detrás de esa imagen.

Jackie confiesa que ella tenía sus dudas en cuanto a revelar la historia, pues quería estar segura de no tener un lapsus en su memoria pero, como ella lo expresa: "¿Cómo podría uno olvidarse de haber tomado una foto tan hermosa?".
Jackie desea su propagación, no por la curiosidad de su procedencia, sino por la imagen en sí. "El es un retrato de amor, se ve en esa fotografía".

La misión de los Hass como apóstoles laicos, es llevar a Jesús a la gente mediante esta foto. Jackie no reclama que sea una fotografía milagrosa pero la paz que ha traído a miles de personas es realmente milagro.

Uno de estos acontecimientos ocurrió cinco años después de tomada la foto, cuando el Padre José Aleson, Sacerdote Agustiniano residente en España, recibió una de estas fotografías como regalo. El Padre José recibió inmediatamente con el conocimiento infuso de que este era JESUS SALVADOR EN SU PRESENCIA REAL, y comenzó a rendirle adoración.

Dos años más tarde, en el segundo domingo de febrero de 1.989, Luis Miyar, fotógrafo profesional del pueblo, vió la cara de Jesús en el retrato del Padre Aleson y le pidió permiso para llevarlo a su estudio y allí poder fotografiarle y captar todos los detalles de la foto del Padre José. Al poco tiempo, el buen Padre y Luis comenzaron un grupo de oración en la casa de este último. Durante una de estas reuniones que tuvo lugar en Santander, Garabandal, uno de los participantes, José Ramón, junto a Luis, su esposa Juana María y su hija de siete años Covi, comenzaron a recibir mensajes o locuciones de NUESTRO SEÑOR JESUS. El Padre José comprendiendo esta gran bendición, le pidió a José Ramón que le preguntara a nuestro Señor sobre la fotografía.

Jesús contestó a través de José Ramón:
"HIJOS MIOS, ESTA ES MI IMAGEN VERDADERA, HONRENLA CADA DIA DE SUS VIDAS, YO LES OTORGARE GRACIAS MUY ESPECIALES, DE LA MISMA MANERA QUE HE DERRAMADO GRACIAS SOBRE AQUELLAS PERSONAS QUE CREARON LA FOTOGRAFÍA ORIGINAL, CUANDO ESA FOTO SE TOMO, YO ESTABA ALLÍ, YO ESTABA PRESENTE".

Durante una de las apariciones de NUESTRA MADRE en Gijón, Asturias, el día 19 de Diciembre de 1.989, le preguntaron a NUESTRA SEÑORA sobre la foto mediante la vidente, María del Rosario Frechoso. Ella respondió:

"MIS QUERIDOS HIJOS, ES MI DESEO QUE ENTRE TODOS USTEDES RECAUDEN SUFICIENTE DINERO PARA QUE PUEDAN MULTIPLICAR LAS FOTOGRAFÍAS DE MI HIJO, YA QUE MUCHOS OTROS DE MIS HIJOS QUISIERAN TENER UNA Y AUN NO LA HAN VISTO".

Nuestra Madre también solicitó:
"EN LAS FOTOGRAFIAS PEQUEÑAS IMPRIMAN AL DORSO LAS SIGUIENTES PALABRAS: REGALO HECHO POSIBLE POR NUESTRO SEÑOR PARA QUE TODOS PUEDAN CONOCER SU VERDADERA IMAGEN, Y QUE SU INMENSO AMOR SEA CONOCIDO MEDIANTE SU IMAGEN VERDADERA".

En nuestras fotografías grandes Nuestra Madre le pidió a María que le inscribieran al frente; "JESUS NUESTRO SALVADOR". Muchos le han inscrito estas palabras a la parte de atrás para no dañar la imagen completa cuando las fotos no tienen margen.

Mediante numerosos videntes, locucionistas y mensajeros a través de todo el mundo Jesús a dicho: Yo resido allí vivo, mi presencia está ahí. El padre Aleson ha relatado que mensajeros le han comunicado que cuado Jesús regrese triunfante muchos le verán salir a él de la fotografía y de la Santa Eucaristía, eso es, esas hostias que están realmente consagradas por sacerdotes devotos. NUESTRO SEÑOR nos ha pedido a todos que oremos frente a su imagen tanto como nos sea posible. Sus ojos, siempre verán nuestras almas lo bueno y lo malo. No podemos escondernos de él. También nos ha advertido que la fotografía no debe ser laminada, ni poner un cristal sobre la misma, no se debe repartir la foto indiscriminadamente sino solamente a aquellas personas que la van a tratar con fe sincera, con respeto y reverencia. El Padre Aleson ha estado trabajando en un libro que va a publicar, con relación a los mensajes y milagros concernientes a estas fotos; también sobre unas letanías honrando la IMAGEN VERDADERA DE JESUS; como él lo ha solicitado.

Para aquellos que no siempre puedan adorarle a él en el Santísimo Sacramento ya que en muchas Iglesias en estos tiempos es muy difícil en algunas ocasiones conseguir la Iglesia abierta y en otras encontrar él tabernáculo; orar frente a esta imagen, la que Cristo mismo ha dicho es SU VERDADERA IMAGEN;MI PRESENCIA ESTA AHÍ;. Es la mejor alternativa. El Padre Aleson relata que Jesús ha pedido a las personas, que oren mediante la noche entre la medianoche y las 12:15 a.m. (sí aún están despiertos a esa hora. Al Padre José se le pidió que bendijera agua, como se usa en las Iglesias, y JESUS RECOMENDO A LOS FIELES USARLA, NO SOLO PARA BENDECIRNOS, SINO TAMBIEN PARA TOMARLA Y BENDECIR CON ELLA NUESTROS ALIMENTOS PARA LOS DIAS EN QUE ESTOS VUELVAN ESCASOS, QUE CON ESTA AGUA BENDITA SE BENDIGAN LOS ROSARIOS, ESTAMPAS, MEDALLAS, ESTATUAS, LAS CASAS Y TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS, QUE ÉL NOS DARÁ SU BENDICIÓN. El Sacerdote Español continúa diciendo y esa bendición junto a la mía (o la de cualquier otro sacerdote dedicado) resultará infalible en cada una de las casas, no importa lo difícil que sean las circunstancias. Por esta razón, él suplica que nos unamos en la oración todas las noches a la misma hora.

Diez años después de Jackie Hass haber tomado la foto, otra mensajera, de Dense (Morgan) Estrada, de Sacramento, California, recibió este mensaje de Jesús, después de recibir una foto de regalo por correo: MI PUEBLO EXPERIMENTARA MI PRESENCIA EN ESTA IMAGEN, HONRENLA, DEDIQUEN TIEMPO EN ORACION ANTE ELLA, MI PRESENCIA EUCARISTICA ESTA AQUÍ VIVA Y REAL COMO ESTA IMAGEN. CONCEDANLE TODA REVERENCIA Y TODO RESPETO EN SUS HOGARES COMO LO HARIAN CON EL SANTISIMO SACRAMENTO. SOY YO, SU SEÑOR, ARDIENDO DE AMOR POR USTEDES Y ESPERANDO SER AMADO. A CAMBIO, YO DERRAMARE COPIOSAS BENDICIONES A TODOS LOS QUE HONREN MI IMAGEN VERDADERA, TODO LUGAR EN EL QUE SEA HONRADA Y REVERENCIADA TENDRA MIS GRACIAS EN ABUNDANCIAS Y MI PROTECCION FILIAL DURANTE EL TIEMPO DE LA PURIFICACION, YO ESTOY CON USTEDES, ¡VERDADERAMENTE YO ESTOY!;.

Pequeña, copia la carta que recibiste (el testimonio del Padre Aleson) y el mensaje que yo te acabo de dar y propaga MI IMAGEN VERDADERA entre las naciones. Tanto deseo Yo estar con mi pueblo; YO LOS AMO A TODOS. Ha habido muchas otras confirmaciones de que lo que Jesús está manifestando es realmente de él, y que él está verdaderamente presente ahí, sin embargo, Dense Estrada explicó al Padre Robert Burns, S. , el 2 de Febrero, YO SIENTO EN MI CORAZON QUE ES UN ENTENDIMIENTO Y UNA VERDAD QUE NOSOTROS AUN NO CONOCEMOS, Y LA NUEVA ERA QUE EL NOS TRAE, QUE ES LA SEGUNDA VENIDA, ESTA LLENA DE UN SIN NUMERO DE COSAS QUE DESCONOCEMOS Y NO ENTENDEMOS. Yo sé que él no quiere decir que esto es CUERPO Y SANGRE, y yo sé que esto no significa que su retrato va a reemplazar al Santísimo Sacramento, como algunas personas alegan que yo he dicho. Estaría cometiendo herejía e idolatría si yo creyera que eso es así, por mi conocimiento es limitado y lo que sé es que él me ha dado las gracias necesarias para creer sin cuestionar. No puedo explicarlo de ninguna otra manera.

En su nuevo libro;COME TO ME AND I WILL GIVE YOUR REST;. (VEN A MI Y TE DARE REPOSO), Dense explica sobre esta fotografía en particular; Uno no encontrará este retrato específico de Jesús en ningún lugar de la tierra, simplemente porque no existe. Esto es lo que él nos dijo el 23 de febrero; CUANDO ELLOS TOMARON ESTA FOTOGRAFIA YO ESTABA ALLI PRESENTE, MIS HIJOS;. ¿Qué significa todo esto?, Jesús lo explico perfectamente en su mensaje; Jesús quiere que su pueblo experimente su amor y que le dediquen a él tiempo de oración y de abandono. El desea que nosotros le busquemos continuamente en la humildad de nuestra pobreza.

La presencia Eucarística que Jesús tiene en el Santísimo Sacramento es una presencia en la cual él le da gracias al Padre, y él desea que nosotros nos unamos con esa voluntad de dar gracias, y que debemos hacerlo principalmente con el alimento de su CUERPO DIVINO.

En la fotografía él tiene la presencia y la acción de dar gracias, y la de dar regalos a sus hijos, pero no por medio de alimentos, sino por medio de una contemplación amorosa de fe y de una comunicación mutua llena de ternura. Jesús está vivo en la fotografía al igual que está vivo en el Santísimo Sacramento. Y él está en la fotografía para poder acompañarnos en las grandes pruebas que se nos avecina en los tiempos de gran tribulación. Como los pollitos, que son cobijados bajo el ala de la gallina, confiada y segura en el amor del TODOPODEROSO, que es el mismo Jesús. Debemos sorprendernos con este hermoso regalo que él nos ha otorgado, en tiempos en que la Sagrada Eucaristía está siendo profanada y denigrada, Dios provee otras avenidas para traerlo a él ante nuestra presencia. Después de todo, ¿no dijo él en Mateo 28:20, LES ASEGURO, YO ESTOY CON USTEDES SIEMPRE, HASTA EL FIN DEL MUNDO?

(Artículo FOCUSING ON HIS PRESENCE ; del periódico mensual;A CALL TO PEACE, EDICION DE ABRIL 1.983.

Para los que estén interesados en recibir una fotografía o fotocopia escriban a:
JACKIE HASS
2401 PITTSTON AVE.
SCRANTON, PA 18504

No hay comentarios: